Kate Spade New York Bolsas y bolsos para Mujer

Buscar por

kate spade new york

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Bolsos Kate Spade para mujer

Kate Spade New York es una casa de diseño fundada por Kate Spade en 1993. La marca ofrece una variedad de estilos en bolsos, como bolsos tipo sobre, maletín, bolso de hombro y bolso de mano, en una gran variedad de diseños y colores.

¿Qué debes considerar en un bolso de Kate Spade?

Bolsos y carteras diseñados por Kate Spade tienen varias características importantes. Algunos de los factores a considerar a la hora de elegir un bolso de Kate Spade se muestran a continuación:

  • Tamaño:Los bolsos Kate Spade están disponibles en diferentes tamaños, que van desde pequeños hasta extra grandes. Algunas bolsos son lo suficientemente pequeños como para ser utilizados como un bolso de mano o cartera, mientras que otros son lo suficientemente grandes como para ser utilizados como bolsos de hombro. Asegúrate de que tu bolso de mano Kate Spade New York tenga el tamaño adecuado para tus necesidades.
  • Material:Los materiales utilizados en las bolsas de Kate Spade van de tela a cuero.
  • Estilo:Los diferentes estilos incluyen mochila, bolsos tipo sobre, bandolera cruzada, maletín, bolso de hombro y bolso de mano. Esto te permite elegir una bolsa que se adapte a tu estilo y preferencias.
¿Qué bolsa de Kate Spade New York deberías elegir?

Tendrás varias opciones disponibles cuando compres un bolso de Kate Spade New York. Es importante que consideres cómo usarás tu bolso con el objetivo de seleccionar correctamente. Algunas de las características que se deben buscar en un bolso Kate Spade incluyen una correa ajustable o desmontable, bolsillos internos, cierre, logotipo o firma, diseño ligero, cierre magnético, bolso de mano y cartera. Estos bolsos están disponibles en una variedad de colores negro, beige, café, azul, oro, marfil, plata, blanco y rojo. El maletín bandolera Kate Spade New York Lise Mulberry Street tiene cuero texturizado y cierre magnético.

¿Con qué materiales se fabrican los bolsos Kate Spade?

Los bolsos Kate Spade se fabrican con una variedad de materiales. Por lo general, se fabrican con cuero saffiano, gamuza, lona o mimbre. El cuero saffiano tiene una textura crosshatch y viene con bordes acabados. Los bolsos y las carteras Kate Spade generalmente tienen forro de nylon en varios colores y patrones. Comúnmente, la costura es del mismo color que el resto del bolso. El herraje tiene un tono dorado o plateado, con estoperoles en el fondo y un cierre sin marca. La etiqueta puede ser una de los cuatro tipos a continuación: relieve, textil, estampado o autoadhesivas. El nombre kate spade es en letras minúsculas con NUEVA YORK en mayúsculas debajo del nombre. La etiqueta se encuentra en la parte superior delantera o en la parte inferior.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Kate Spade.

Categorías