Artículos de colección Primera Guerra Mundial

Artículos de colección de la Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial, también conocida como la Gran Guerra, fue la primera guerra a nivel global y un evento fundamental en la historia de la humanidad. Fue provocada por el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria-Hungría por un asesino serbio en Sarajevo en 1914 y terminó con el Tratado de Versalles. Los aliados (Gran Bretaña, Francia, Rusia, los Estados Unidos y muchas otras naciones) lucharon contra las Potencias del Eje lideradas por el Káiser Guillermo II de Alemania. Los recuerdos de todo tipo relacionados con la Primera Guerra Mundial, desde tanques y armas a banderas, botones, medallas, fotos, cartas, postales, carteles y piquetas, son coleccionados con entusiasmo por entusiastas militares, historiadores y museos de todo el mundo.

¿Cuál es la diferencia entre un original y una réplica?

  • OriginalLos artículos que datan de la Primera Guerra Mundial tienen aproximadamente 100 años y se consideran antigüedades. Muchos de los artículos más buscados fueron realmente utilizados por los soldados británicos o alemanes que lucharon en trincheras en el Frente Occidental.
  • RéplicasSon copias de artículos fabricadas después de la Primera Guerra Mundial y deben ser etiquetadas y vendidas como réplicas. Las réplicas modernas son a menudo muy precisas y pueden ser difíciles de distinguir de los artículos genuinos.

¿Cuáles son las ventajas de una réplica?

  • Las réplicas permiten a los consumidores disfrutar y usar algo que de otra manera podría ser inalcanzable.
  • Se pueden mostrar réplicas de cascos de los Aliados, austrohúngaro o copias de artículos únicos en su clase. Es posible que no desees mostrar un artículo original en una tienda pública, por ejemplo, por temor a que sea destruido.
  • Puedes crear o completar una colección de todo lo utilizado por las tropas británicas o los soldados alemanes durante la Primera Guerra Mundial.
  • Una colección privada con un uniforme británico o alemán de la Primera Guerra Mundial podría incluir una réplica de un botón, insignia del cuerpo, medalla u otro elemento hasta que el coleccionista pueda localizar el artículo genuino.
  • Los recreadores de las batallas de la Primera Guerra Mundial probablemente no quieran usar y dañar un uniforme militar genuino de 100 años de antigüedad de Austria-Hungría o Gran Bretaña, pero en cambio pueden "librar una batalla" con una réplica cuidadosamente elaborada de todo lo que llevaba un soldado de la Primera Guerra Mundial.
  • Un profesor de historia podría mostrar réplicas de artículos militares de la Gran Guerra a sus alumnos para recordar la Primera Guerra Mundial.

¿Se pueden comprar armas que fueron utilizadas por un soldado?

Las leyes pueden varíar, pero generalmente, cualquier arma fabricada después de 1899 no se considera una antigüedad. Por lo tanto, todas las armas que datan de la Primera Guerra Mundial, ya fueran utilizadas por una tropa británica, otros Aliados, un soldado austrohúngaro, o cualquier otro participante, tendrían que ser compradas conforme a las leyes de armas aplicables antes de agregarlas a tu colección.

Categorías