Virgin Mobile Network celulares y Smartphones

Buscar por

Teléfonos celulares y teléfonos inteligentes Virgin Mobile

Los teléfonos celulares y teléfonos inteligentes Virgin Mobile vienen en una amplia gama de diferentes tipos y estilos de teléfonos, algunos de los cuales se ejecutan en el sistema operativo Android. Estos teléfonos vienen de numerosas marcas como Apple, LG y Samsung.

¿Cuáles son algunas de las características de estos teléfonos Virgin Mobile?

Casi todos los modelos de móviles vienen con un conjunto básico de características que incluye aplicaciones instaladas, navegadores de Internet y reproductores de música, capacidades de velocidad de red 3G y 4G, un altavoz, funcionalidad GPS completa, capacidades Bluetooth y pantallas táctiles para navegar por el sistema. Todas estas características son estándar en sistemas Virgin Mobile. Muchos teléfonos están equipados con teclados QWERTY y marcación activada por voz. Algunos tamaños de pantalla varían de 4.7 a 5.8 pulgadas cuando se miden en diagonal.

Otras características que puedes encontrar incluyen una cámara frontal para tomar fotos y videos, gestos de aire, carga inalámbrica, funcionalidad de comunicación de campo cercano, sensor de huellas digitales, doble SIM, presiona para llamar y carga inalámbrica. Si te gusta hacer videos, puedes encontrar modelos con la capacidad de grabar video en una resolución de 4K.

¿En qué colores están disponibles estos teléfonos Virgin Mobile?

La mayoría de los teléfonos de Virgin Mobile vienen únicamente en negro, aunque un gran número de estos teléfonos inteligentes están disponibles en gris, plateado y blanco. Un par de colores adicionales comunes son el dorado y el azul. Aunque no es tan prevalente como el resto, se puede encontrar una pequeña selección de estos teléfonos en rosa, amarillo, rojo, oro rosa, marrón y verde.

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento MB y GB?

Cuando estés seleccionando entre los muchos teléfonos de Virgin Mobile, se te presentarán ciertas cantidades de almacenamiento interno. Cuando se trata de teléfonos inteligentes, este almacenamiento se encuentra en MB o GB, que se refiere a megabyte y gigabyte. 1.000 megabytes equivalen a un gigabyte. Los tamaños de almacenamiento disponibles con estos dispositivos difieren sustancialmente, que van todo el camino de 128MB a 256GB.

¿Qué marcas de teléfonos ofrece Virgin Mobile?

Virgin Mobile ofrece casi todas las marcas de teléfonos como Alcatel, Blackberry, Google, HTC, Nokia, Samsung, Huawei, UTStarcom, ZTE, Kyocera, LG, Motorola y Apple.

Con estas marcas viene una selección de procesadores que incluyen un núcleo único, doble, Quad, Quad + Quad y octa. Generalmente hay tres tipos de sistemas operativos a elegir entre los sistemas operativos Android, Blackberry e iOS.

¿Cuáles son las opciones de contrato para los teléfonos inteligentes Virgin Mobile?

Virgin Mobile te permite elegir entre un plan de prepago sin contrato ni un plan basado en un contrato.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por Virgin Mobile.

Categorías