Herramientas Eléctricas Ryobi

Ryobi

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Herramientas eléctricas RYOBI

RYOBI One Plus es una línea de productos que funcionan con baterías disponibles para su uso con baterías de 18V. La línea One Plus cuenta con más de 100 productos como taladros, eje impulsor, linternas y sierras. La batería de litio utilizada en una herramienta Plus se puede cargar mientras está en la carretera conectándola a un cargador portátil.

¿Qué tipos de herramientas eléctricas One Plus están disponibles?

Se dispone de una amplia variedad de artículos One Plus, que se pueden utilizar en un taller hogareño o en el uso comercial. Estas herramientas RYOBI pueden realizar una variedad de funciones, tales como trabajos de jardinería, reparaciones de garaje, reparaciones eléctricas y plomería. Las llaves de impacto, taladros y los accesorios en la línea One Plus están diseñados para permitir a sus usuarios completar trabajos complejos sin tener que utilizar una herramienta a gas o manejar cables de extensión.

  • Trabajo de jardinería:Las herramientas eléctricas inalámbricas para el patio incluyen cortadores de maleza, sopladores de hojas, cortasetos y ventiladores.
  • Reparación de garaje:Se pueden utilizar herramientas Plus para reemplazar los abre puertas de garaje defectuosos y mantener organizadas las herramientas.
  • Carpintería:La línea One Plus incluye una serie de herramientas tales como sierras de corte vertical, sierras circulares, multiherramientas y lijadoras que se pueden utilizar para hacer gabinetes, estanterías o librerías.
  • Reparación eléctrica:Si su electricidad se apaga, la energía de la batería y las luces y las herramientas de One Plus pueden proporcionar iluminación mientras se corrige el problema.

¿Cuánto tiempo demorará una batería en una herramienta Plus?

Cuando se utiliza una herramienta de alimentación inalámbrica sin detenerse, el tiempo de ejecución promedio será más corto que si utilizas la herramienta intermitentemente. Después de retirarla del cargador, puedes obtener de 20 minutos de uso continuo por parte de un cortador de maleza y hasta más de 90 minutos de uso intermitente con un taladro. Independientemente del uso, la batería One Plus se carga rápidamente. Al utilizar el cargador One Plus, la batería de 18V estará lista para funcionar por aproximadamente 30 minutos.

¿Cuáles son las ventajas de la batería de ion de Litio One Plus?

Las herramientas inalámbricas One Plus son posibles gracias a una batería de iones de litio. Las baterías de litio 18V son más pequeñas que las baterías tradicionales, lo que facilita la desconexión de las baterías. Después de retirar el cargador, puede guardarlos durante meses, ya que no se descarga cuando no está en uso. Varias baterías cargadas se pueden mantener ala mano en todo momento.

¿Hay herramientas híbridas One Plus?

cundo se utiliza la herramienta eléctrica One Plus, puede cambiar a la energía eléctrica si es necesario continuar el uso mientras que la batería de 18V está cargándose. Esto permite un uso prolongado durante la realización de tareas tales como el soplado de hojas, refrigeración, corte y perforación. Cuando el trabajo está completo, se puede desconectar el cable de extensión.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni avalado por RYOBI.

Categorías