Vitrinas de venta al por menor

Buscar por

Vitrinas de exhibición para tiendas

Cuando tienes productos para vender, mostrarlos de una manera atractiva puede aumentar tus ganancias. Sin embargo, es posible que sea necesario exponer los diferentes productos de maneras diferentes para mostrar su calidad. Como tal, invertir en vitrinas para tiendas minoristas que pueden hacer que tus productos destaquen es esencial, sin importar lo que planeas vender en la tienda.

¿Qué tipos de vitrinas de exhibición para tiendas hay?

Hay cinco tipos principales de vitrinas para tiendas minoristas y boutiques:

  • Vitrinas de torre:Estas vitrinas son altas y estrechas con varios estantes. Pueden utilizarse para exhibir prendas de vestir, accesorios y pequeñas chucherías. Son ideales para boutiques y otras pequeñas tiendas minoristas.
  • Vitrina para mostrador:Estas vitrinas de vidrio tienen estantes en el interior. Debido a que los artículos en el interior están protegidos, puedes utilizar estas vitrinas para mostrar figuritas, otros artículos frágiles y joyas valiosas.
  • Vitrinas montadas en pared:Las vitrinas se montan a la pared. Son capaces de mostrar objetos pequeños.
  • Vitrinas de esquina:Estas vitrinas tienen tres lados que le permiten encajar en las esquinas. De esta forma, puedes utilizar todo el espacio de tu sala de ventas.
  • Vitrinas de encimera:Estas vitrinas son generalmente pequeñas y almacenan accesorios y otros artículos de último momento, como gafas de sol, joyería y miniaturas.
¿De qué están hechas las vitrinas?

Las vitrinas se componen generalmente de cuatro materiales diferentes, aunque es importante tener en cuenta que los materiales se pueden mezclar dependiendo de tus necesidades de exhibición. Estos materiales incluyen:

  • Vidrio:Las vitrinas de vidrio te permiten almacenar artículos frágiles o de alto valor. Algunas vitrinas de vidrio tienen estantes y otros accesorios.
  • Madera:Las vitrinas de madera le pueden dar a tu boutique o tienda especializada una sensación acogedora y cálida. Algunas vitrinas de madera pueden tener un color más claro, más oscuro o un diseño pintado para darles un atractivo único.
  • Metal:Las vitrinas de metal a menudo tienen accesorios para colgar objetos.
  • Acrílico:Las vitrinas hechas de acrílico tienden a ser más pequeñas para artículos más ligeros y accesorios. Las vitrinas de acrílico generalmente también se encuentran sobre encimeras y superficies.
¿Qué se debe tener en cuenta al buscar vitrinas?

Los tipos de vitrinas que utilices deben ser funcionales y, al mismo tiempo, hacer que tu tienda luzca segura y acogedora. Al buscar vitrinas, ten en cuenta lo siguiente:

  • Propósito:Cuando desees mostrar artículos, debes tener en cuenta lo que planeas exhibir y cómo realmente deseas mostrar los productos. Los artículos que cuelgan, por ejemplo, necesitan accesorios mientras que la ropa doblada o las figuritas necesitan estanterías.
  • Montajes:Si necesitas montar la vitrina de vidrio en una pared, debes asegurarte de que las paredes de la tienda son capaces de soportar el peso de la vitrina y los productos que almacena.
  • Diseño:El diseño de tus estanterías y vitrinas de vidrio debe encajar bien con el interior y el tema de tu tienda.

Vitrinas de exhibición para tiendas

Si tu negocio de venta al por menor vende artículos coleccionables, joyas caras o gafas de diseñador, necesitas vitrinas para mantener tu mercancía segura. Puedes encontrar una gran variedad de opciones de exhibición para tus artículos, que mantendrán tus productos con un aspecto limpio y organizado.

¿Qué tipos de vitrinas con cerradura están disponibles?

Si vendes joyas, objetos coleccionables o gafas caras, tendrás que proteger tus artículos en venta con una vitrina con cerradura. Además de evitar robos, esto también evita daños causados por accidentes. Las opciones de vitrinas con cerradura incluyen:

  • Vitrinas de madera:Las vitrinas y mostradores hechos de madera ayudarán a mantener organizados los productos pequeños. Algunos incluyen cajones para mantener ciertos elementos fuera de la vista.
  • Mostradores de vidrio:Ideales para juguetes, joyería y electrónica, un mostrador mantiene tus productos a la venta a salvo de huellas dactilares, líquidos y alimentos. También te permite mostrarlos al mismo tiempo.
  • Marcos:Es posible que desees guardar revistas y fotos bajo llave hasta el momento de la venta. Los marcos con cerradura te permiten mostrar los objetos de colección sin manipularlos directamente.
  • Armarios transparentes:Estos accesorios para tiendas te permiten mantener una gran colección segura. Una vitrina transparente proporciona una visibilidad protegida de tus artículos. Si están hechas de acrílico, también pueden soportar impactos, lo que las convierte en excelentes vitrinas de joyería.
¿Cómo se exhiben las gafas de sol?

Las vitrinas para gafas de sol deben ser duraderas. También se benefician por ser transparentes, por lo que los clientes pueden echar un buen vistazo a las gafas de sol. Tu tienda puede beneficiarse de vitrinas como estas:

  • Caja de exhibición:Un accesorio adecuado para pequeñas colecciones, una caja con niveles almacenará tus productos de una manera que sea fácil de mantener organizada. Estas caben en los mostradores de las tiendas para mayor protección.
  • Soporte de exhibición:Un soporte permite exponer las gafas desde varios ángulos. Estas vitrinas evitan los arañazos al mantener las gafas alejadas unas de otras.
  • Armario de exhibición:Si tienes una gran colección de gafas de sol de diseñador a la venta, considera una vitrina de joyería para exhibirlas. Esto te permite mostrar toda tu colección para que los clientes puedan ver el volumen de tu inventario de un solo vistazo.
¿Qué tipos de cerraduras para vitrinas están disponibles?

Las opciones para las vitrinas de vidrio o acrílico varían en resistencia. Es posible que desees considerar el uso de una de las siguientes:

  • Cerradura para puerta deslizante:Estas cerraduras proporcionan protección para vitrinas de hasta 9 milímetros de espesor. Están diseñadas para un acceso rápido y fácil a las vitrinas de joyería.
  • Cerradura para puertas oscilantes:Esta cerradura protege las puertas oscilantes de hasta un 1/4 de pulgada de espesor. Cuelga sobre el vidrio y utiliza una placa de impacto para la conexión inicial.
  • Cerradura de émbolo:El émbolo se fija a la vitrina de venta y se utiliza al presionar la cerradura para cerrarla. Cuando giras la llave, la cerradura se expande y abre la vitrina.

Categorías