Línea de control, juguetes y modelos de radiocontrol

Buscar por

Juguetes a control remoto RC

Juguetes de radiocontrol

Cualquiera que haya conducido autos de radiocontrol o volado aviones de radiocontrol sabe la emoción que ofrecen. Independientemente de que compitas en carreras de radiocontrol o compres vehículos de radiocontrol para un niño en tu vida, puedes comprar en eBay para todos losautos, aviones, camiones, motocicletas y piezas de radiocontrol y accesorios que necesitas.

Un curso intensivo de radiocontrol

Los vehículos de radiocontrol son vehículos que se pueden controlar de forma remota. El sistema tiene trespartes principales de radiocontrol: el transmisor, que sostienes en tus manos para enviar señales al receptor; el receptor, que se encuentra en el vehículo y recibe esas señales; y el servo, que ayuda a controlar la aceleración y la dirección. Cada pieza de radiocontrol es fundamental para la experiencia de vuelo o conducción simulada.

Radiocontrol en el suelo

Los autos de radiocontrol y otros vehículos con ruedas de control remoto se encuentran entre lo más vendido de radiocontrol, con modelos que van desde motocicletas Kyosho hasta los nuevos camiones New Bright. eBay vende todas las mejores líneas de RC, incluyendo Associated, HPI, OFNA, Tamiya yTraxxas.

Radiocontrol por los aires

Cuando se piensa en vehículos aéreo RC,probablemente vienen a tu mente aviones a radiocontrol.probably come to mind. Pero los juguetes voladores RC van más allá de solo aviones e incluyenHelicópteros RC, losjuguetes de radiocontrol de vuelo librey otras máquinas voladoras de radiocontrol como drones. eBay también vende algunas de las principales marcas de simuladores de vuelo, incluido Realflight yGreat Planes, así comojuguetes Guillows, y el cuadricóptero y el drone DJI Phantom.

Piezas de radio control

Además de volar y conducir coches y aviones de radiocontrol, a algunos fanáticos de RC también les gusta juguetear con ellos. eBay ofrece una amplia selección de piezas de radiocontrol y accesorios de RC para la mecánica de RC, incluyendo motores, receptores, servos y transformadores.

Desde la construcción hasta el movimiento, compra en eBay todo para todos sus coches de radiocontrol, aviones, piezas y accesorios, ¡los juguetes de radiocontrol equivalen a diversión al aire libre sin fin!

Categorías