Pilas RECARGABLES Power-Sonic

Power-Sonic

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Baterías recargables Power-Sonic

Las baterías recargables desempeñan un papel importante en la alimentación de tus vehículos y equipos. Power-Sonic ofrece una variedad de opciones de baterías y comprender todo lo que está disponible puede ser útil en el proceso de selección. Aquí están las respuestas a algunas preguntas que pueden surgir en el proceso.

¿Qué tipos de baterías Power-Sonic están disponibles?
  • Litio ferrofosfato: este tipo de batería se utiliza en diseños compactos, tales como equipos médicos, robots, paneles solares y otras aplicaciones. Power-Sonic ofrece baterías de litio ferrofosfato en modelos de 12 voltios y 24 voltios. Este tipo de batería está diseñada para ser usada durante un máximo de 10.000 ciclos de recarga y puede ser completamente descargada sin pérdida de capacidad.
  • Ácido-plomo: las baterías SLA pueden utilizarse para sistemas de copia de seguridad, carritos de golf, barcos y otros equipos. Una batería SLA puede venir en voltajes desde 2 voltios hasta 12 voltios dependiendo de la aplicación. Las baterías SLA están libres de mantenimiento y no requieren de agregar agua para mantener los niveles.
¿Cómo se selecciona una batería Power-Sonic?
  • Selecciona un tamaño: elige un voltaje en función de las necesidades de alimentación de tu dispositivo. Esta información se puede encontrar en el dispositivo en el que se utilizará la batería.
  • Elige un estilo: Power-Sonic tiene baterías específicas diseñadas para el uso diario, carga de copia de seguridad y otros usos.
  • Elige un material: puedes seleccionar litio ferrofosfato junto o varias opciones de batería SLA.
  • Elige una capacidad: las baterías más grandes tendrán una mayor capacidad y mayor peso. La capacidad de la batería se mostrará en amperios por hora.
¿Qué es una batería UPS SLA?

La batería de UPS SLA está diseñada para ser usada como una solución de respaldo de emergencia. También se conocen como baterías de alta velocidad y proporcionan voltajes más altos de electricidad por celda. Las baterías de alta velocidad vienen en diseños de 12 voltios con una mayor capacidad. Algunos modelos de UPS se diseñarán para encenderse automáticamente cuando se desconecta la alimentación principal.

¿Cuál es la diferencia entre baterías de gel y AGM SLA?
  • Las baterías de gel SLA se utilizan en aplicaciones que requieren velocidades de descarga más lentas. Este estilo de SLA utiliza gel de sílice y puede soportar temperaturas más altas. El gel permite que los electrones pasen entre las placas metálicas. El diseño de las baterías SLA de gel está configurado para evitar fugas si la carcasa está dañada. La recarga de una batería de gel requiere un tipo diferente de ajuste de carga para cargar correctamente.
  • Una batería AGM utiliza una estera de fibra de vidrio para absorber el ácido que se utiliza para mantener la carga. Una batería AGM está diseñada para proporcionar altas corrientes de electricidad cuando sea necesario. Son resistentes a las vibraciones, a prueba de fugas y se pueden construir en diferentes tamaños y capacidades para propósitos específicos.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Power-Sonic.

Categorías