LG T-Mobile celulares y Smartphones

Buscar por

LG

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Teléfonos celulares LG de T-Mobile

LG es un fabricante de electrónica de Corea del Sur que construyó su éxito comercial con televisores y teléfonos inteligentes. La marca fabricó algunos de los productos Android más reconocibles, como el LG G6. Al igual que muchos fabricantes de teléfonos, LG hace ediciones específicas del transportista y la empresa ha tenido una relación duradera con T-Mobile a lo largo de los años.

¿Qué características tiene un teléfono inteligente LG de T-Mobile?

LG ofrece teléfonos exclusivos de T-Mobile y también ofrece versiones de modelos ampliamente disponibles en una edición de proveedor. En cualquier caso, lo que hace específico a un proveedor de teléfono inteligente es que está preconfigurado para la red celular del proveedor de servicios. También puede tener software y características específicos del operador. Es notable que T-Mobile utiliza una red celular GSM, lo que significa que intercambiar tarjetas SIM es generalmente todo lo que se necesita para cambiar tu modelo de un teléfono a otro.

¿Son todos los teléfonos LG compatibles con T-Mobile?

Depende del modelo de teléfono LG. Este proveedor, en particular, requiere un modelo que admita GSM. Si tu teléfono es compatible con una red GSM, el cambio a T-Mobile podría funcionar al comprar la tarjeta SIM adecuada. Es posible que desees comprobar con el proveedor de servicios para determinar la tarjeta a comprar. Ten en cuenta que muchos modelos no específicos de la compañía son compatibles con GSM + CDMA, lo que significa que pueden funcionar en cualquier red.

¿Qué hace de un teléfono LG un producto insignia?

Una unidad emblemática de LG es generalmente el teléfono inteligente más avanzado de LG. Cuando un teléfono LG es un buque insignia de T-Mobile, generalmente significa que este teléfono inteligente es el punto focal de esta marca para publicidad, planes de suscripción, retención de clientes, etc. Estos líderes de la gama de productos generalmente se introducen en el mercado de forma estacional.

¿Qué modelos de LG están disponibles para T-Mobile?

Esta marca ha lanzado muchos teléfonos inteligentes para su compañero en el sistema operativo Android. Estos incluyen:

  • LG G6
  • LG V20 y V30
  • Stylo 3 Plus
  • K10 y K20
¿Qué características son comunes en estos dispositivos?

El conjunto de funciones varía de un modelo a otro. A medida que avanzan las tecnologías, como las cámaras de mayor megapíxeles y las técnicas táctiles, LG integra los avances en su alineación. Los conjuntos de características también varían entre los modelos y los grupos de modelos. Las características que es probable que encuentres incluyen:

  • Pantallas LCD
  • Cámaras Selfie
  • Cámaras traseras
  • Acelerómetros
  • Giroscopios
  • Sensores de proximidad

La lista anterior no es definitivamente todo incluido. Hay muchas otras funciones menores que distinguen aún más los modelos que debes buscar antes de decidir sobre la que se adapta a tus preferencias.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por LG o T-Mobile.

Categorías