Ropa interior de hombre Hanes

Buscar por

Hanes

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Ropa interior Hanes para hombre

Hanes ha fabricado ropa interior desde que la empresa se fundó en 1901. La empresa ofrece ropa interior tanto para hombres como para mujeres. La ropa interior masculina de Hanes ofrece briefs, boxers y boxer briefs.

¿Qué estilos de ropa interior ofrece Hanes?

Hanes ofrece boxers, briefs y boxer briefs. Dentro de cada estilo hay varias opciones.

  • Boxers:Los boxers se ofrecen en opciones sin etiquetas y se construyen a partir de un material tejido de mezcla de algodón. Esta ropa interior cuenta con la pretina ComfortFlex de Hanes y está cortada para brindar movimiento. Muchos estilos también cuentan con la tecnología FreshIQ de Hanes para una protección avanzada contra olores y braguetas sin huecos. Los boxers están disponibles desde la talla pequeña hasta la 5XL.
  • Briefs:Los briefs están disponibles en tejido de algodón ComfortSoft y cuentan con una pretina ComfortSoft o ComfortFlex. Muchos briefs tienen una bragueta tradicional, pero algunos estilos también se hacen sin ella. Los briefs de Hanes están disponibles con tiro bajo, medio o completo para combinar con una variedad de opciones de ropa y también pueden contar con la tecnología FreshIQ para brindar protección contra los olores. Los briefs están disponibles desde la talla pequeña hasta la 5XL.
  • Boxer briefs:Los boxer briefs de Hanes están disponibles en estilos como boxer briefs largos, pretinas ComfortFlex y boxer briefs de malla transpirable. Los boxer briefs X-Temp están construidos con tejido que se adapta a la temperatura. Hanes también ofrece boxer briefs de rendimiento construidos con material que absorbe la humedad. Muchos estilos están construidos con algodón o malla y pueden tener algodón ComfortSoft o pretinas ComfortFlex. Los boxer briefs están hechos en longitudes cortas, regulares y largas, y muchos estilos también cuentan con la tecnología FreshIQ. Esta ropa interior está disponible desde la talla pequeña hasta la 5XL.
¿El uso de boxer briefs tiene alguna ventaja?

Los boxer briefs se consideran generalmente más de apoyo que otros estilos de ropa interior masculina. Combinan la cobertura de un par de boxer shorts con el ajuste de un brief. Pueden usarse para actividades deportivas y generalmente se fabrican a partir de materiales transpirables y que absorben el sudor.

¿Cómo se encuentra la talla correcta de ropa interior?

Encontrar la talla correcta es esencial para la comodidad diaria. Si regularmente compras la misma marca y estilo, sigue pidiendo la misma talla. Si no es así, tendrás que medir tu cintura donde normalmente se asientan tus pantalones. Esto te dará la medida para tu ropa interior. Luego deberás consultar la tabla de tallas para encontrar la talla correcta. Si tu ropa interior constantemente se sube o baja a lo largo del día, es posible que necesites bajar una talla. Si te aprietan los muslos o la cintura, es posible que tengas que buscar un par más grande.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Hanes.

Categorías