Cobertizos de jardín, casas de verano y cocheras

Buscar por

Cobertizos de almacenamiento para jardín

Los cobertizos de jardín proporcionan un espacio adicional al aire libre para el almacenamiento, de modo que no tengas que mantener tus herramientas de jardín en los interiores. Aunque son grandes lugares para guardar podadoras, productos químicos para el césped y otras herramientas de jardinería, algunos son lo suficientemente grandes como para guardar artículos de temporada que actualmente no tienen uso. Los cobertizos de almacenamiento para exteriores vienen en una variedad de materiales y tamaños, por lo que encontrar una solución de almacenamiento que se adapte a tus necesidades es fácil.

¿De qué materiales están hechos los cobertizos de almacenamiento?

Estos son los tres principales materiales utilizados para construir cobertizos de almacenamiento:

  • Metal:Estas estructuras pueden estar hechas de acero galvanizado o aluminio. Por lo general, tienen un revestimiento especial que evita que se rayen y se oxiden. Necesitan muy poco mantenimiento para mantenerlos utilizables y con buen aspecto.
  • Vinilo:Los cobertizos de vinilo tienen una construcción sólida y son lo suficientemente resistentes para soportar condiciones climáticas extremas. Por lo general, tienen puertas de acero que se pueden pintar para darte mayor seguridad.
  • Madera:Los graneros de madera le dan a tu jardín un aspecto más acogedor o rústico. Estos cobertizos a menudo parecen casas pequeñas en lugar de espacios de almacenamiento al aire libre.

¿Qué tamaños de cobertizos de almacenamiento hay?

Cuando se busca el tamaño adecuado de cobertizo para exteriores, se puede elegir entre los siguientes tamaños:

  • Pequeño:Los cobertizos pequeños por lo general tienen hasta 80 pies cuadrados de espacio. Estas estructuras exteriores están diseñadas para guardar herramientas que se necesitan colgar. También puedes almacenar otros artículos pequeños de jardín o patio que no desees tener en tu casa o garaje.
  • Mediano:Estos cobertizos varían en tamaño aproximadamente de 90 a 120 pies cuadrados. Pueden almacenar podadoras, sopladores de nieve y otros equipos de patio grandes o voluminosos.
  • Grande:Los lugares de almacenamiento grandes suelen tener una superficie de 144 a 288 pies cuadrados. Pueden utilizarse para almacenar vehículos recreativos, como motocicletas, además de equipos de jardinería. Algunas personas usan estos cobertizos como un espacio de pasatiempos.

¿Qué elementos están disponibles para los cobertizos de jardín?

Algunos cobertizos vienen con ciertos accesorios que te dan más opciones o te ayudan a mantener tus artículos más organizados. Estos incluyen:

  • Rampas:Cuando utilices tu cobertizo para guardar cosas al aire libre, una rampa puede ayudar a que tu podadora o soplador de nieve entren y salgan con mayor facilidad.
  • Ventanas:Permitir que entre un poco de luz natural en el lugar lo hará más fácil de usar. Algunas ventanas incluso te permiten instalar persianas y jardineras para darle a tu almacenamiento al aire libre una sensación más acogedora.
  • Desvanes:Los desvanes crean otro piso para almacenamiento adicional. De esta manera, puedes dejar tu equipo de jardinería debajo y mantener el fertilizante por encima.
  • Estantes:Al igual que los desvanes, los estantes te ofrecen la capacidad de mantener tus herramientas organizadas. Algunos fabricantes hacen tanto los cobertizos como los estantes, lo que significa que los estantes están diseñados para ser seguros.
  • Mesas de trabajo:Si deseas utilizar tu cobertizo como un área adicional de trabajo o pasatiempo, es esencial obtener una buena mesa de trabajo.

Categorías