Aseos

Buscar por

Inodoros

Elegir un inodoro puede ser más complicado de lo que crees. Hay varias características especiales diferentes a tener en cuenta. Además, deseas que se ajuste correctamente con el fin de evitar problemas de plomería y de instalación.

¿Qué es un inodoro de alta eficiencia?

Un inodoro de alta eficiencia ahorra el agua mediante al usar menos por descarga. Mientras que un inodoro estándar utiliza generalmente de 1,6 a 6 galones por descarga, un modelo de alta eficiencia utiliza 1,28 o menos.

Puedes asegurarte de obtener un modelo de alta eficiencia al comprar uno con la etiqueta WaterSense. WaterSense certifica que los inodoros como el American Standard Edgemere están garantizados para cumplir con los requisitos de la EPA. Esto facilita la tarea de asegurarse de que su elección utiliza un máximo de 1,28 galones de agua por descarga.

¿Qué características especiales están disponibles en los inodoros?

Los inodoros tienen características diseñadas para hacer todo, desde ahorrar agua hasta facilitar la vida al ser más alto que la altura normal. Puedes elegir un modelo con una o más de las siguientes características.

  • Doble descarga:Este es el tipo que puedes haber visto en una tienda u otras instalaciones comerciales. Hay dos botones en la parte superior del tanque, uno para la descarga para líquidos y otro para la descarga para sólidos. El adecuado para líquidos utiliza menos de un galón de agua por descarga, mientras que el otro utiliza la capacidad para ese modelo.
  • Inodoros altos:La altura estándar de un inodoro desde el suelo hasta el asiento es de aproximadamente 14 a 15 pulgadas. Una altura más alta, poniendo el asiento a 16 a 19 pulgadas del suelo, es conveniente para los ancianos o las personas con problemas de movilidad.
  • Bidés:Un bidé es un complemento que se encuentra por debajo del borde del inodoro en la parte posterior del asiento del inodoro. Los controles prácticos permiten el funcionamiento del bidé.
  • Descarga sin contacto:Este es el Santo Grial de la prevención contra gérmenes. La descarga sin contacto te permite levantarte e irte sin tocar nunca una superficie con las manos.
¿Hay opciones de ahorro de espacio para baños pequeños?

Hay varias opciones para elegir si estás trabajando con una cantidad limitada de espacio para el baño.

  • Compacto:Este diseño generalmente cuenta con un asiento alargado y mide aproximadamente de 14 a 15 pulgadas de ancho.
  • Sin tanque:Los modelos sin tanque eliminan el tanque voluminoso combinando todas las funciones de la unidad en el recipiente, lo que reduce así la cantidad de espacio necesario.
  • Colgado en la pared:Tal como suena, el diseño colgado en la pared te da hasta 9 pulgadas más en el frente debido a que el tanque se monta dentro de la pared. Este es un modelo especialmente versátil, ya que puedes instalar el asiento del inodoro realmente a la altura que te guste durante la instalación.
  • Inodoro de esquina:Un inodoro de esquina es una buena solución si necesitas que tu inodoro funcione cerca de una pared. El tanque se encuentra en un ángulo recto, ubicado de manera compacta en la esquina.
¿Cómo te aseguras de que tu inodoro quedará bien?

Es crucial tomar medidas antes de retirar tu antigua unidad. Debes asegurarte de que el espacio es lo suficientemente amplio para tu nuevo inodoro. La medición realmente importante es la de las tuberías. La medida estándar de las tuberías es de 12 pulgadas. Mide desde el centro de uno de los pernos de montaje en el piso del inodoro a la pared. Esto te dará el tamaño de la tubería, que luego puedes utilizar para comprar una nueva unidad.

Categorías