Revistas de armas de fuego

Buscar por

Cargadores de municiones para armas de caza

Los cargadores de municiones para armas de caza fabricados por Smith and Wesson, Glock, Ruger y Sig Sauer son cartuchos desmontables o internos fijos que contienen cuatro, siete, o 10 rondas de balas. Los cargadores de armas cargan balas en la cámara de disparo de los rifles o pistolas a través de un mecanismo cargado por resorte Los cargadores de cuatro rondas desmontables más pequeños para la caza mayor se conocen como clips.

¿Cómo funcionan los cargadores de municiones Smith y Wesson?

Los cañones de armas de fuego Smith and Wesson (S&W) son de acero inoxidable reforzado con polímero Zytel autolimpiables con un sistema de bloqueo tipo Browning para la seguridad. El gatillo engancha el percutor que levanta el émbolo de seguridad y que encaja el protector en el arma S&W. Aunque este mecanismo de golpe delantero es similar a los mecanismos de pistola Glock, las pistolas S&W configuran automáticamente el delantero para el siguiente disparo y requieren menos presión o fuerza para apretar el gatillo. Los cargadores de pistolas S & W caen de sus pistolas cuando se presiona el lanzamiento del cargador.

¿Qué tipo de cargadores fabrica y vende Glock?

Los cargadores adicionales de armas de fuego te ayudan a recargar las armas de fuego más rápido. Glock fabrica cargadores de pistolas de polímero desmontables, resistentes a la intemperie y a los golpes, que resisten daños incluso cuando se caen. Sus cargadores Glock Gun, confiables y mecanizados, son de acero al carbono tratado térmicamente con resortes de silicio cromado para aumentar la eficiencia de tu pistola.

¿Qué clips y cargadores de armas están disponibles para pistolas Ruger?

Los cargadores de armas Ruger de fabricación estadounidense para pistolas y rifles vienen en una variedad de formas y tamaños. Un rotor separa los cartuchos en sus revistas cilíndricas patentadas. Los cargadores de armas extendidas Ruger sostienen varias rondas y se sueltan fácilmente para un retiro y una inserción rápidos. Los cargadores de armas para tus rifles de caza de cerrojo contienen solo las pocas municiones que necesitas para la gran temporada de juegos.

¿Qué cargadores de armas de fuego produce Sig Sauer (SIG)?

El fabricante de armas de fuego alemán-suizo SIG produce cargadores de armas y proyectiles de cobre en carcasas niqueladas. La munición SIG, disponible en docenas de calibres y pesos de grano, se expande a 1,8 su diámetro para apuntar de manera confiable y precisa al juego. Los cargadores de pistolas de máximo rendimiento cargan cajas de níquel que aumentan la lubricación, resisten la corrosión y se disparan de manera confiable.

¿Qué debe tener en cuenta al elegir los cargadores de armas de caza?

Los cargadores de armas de caza varían según el fabricante, el calibre, la forma, el tamaño y el tipo de arma de fuego. Los cargadores de armas de posventa también están disponibles, pero recuerda que tu pistola es tan buena como su cargador. Un resorte débil puede hacer que tu cargador funcione mal. Es posible reemplazar los resortes o la placa de bloqueo de un cargador de pistola sin reemplazar todo el cargador de pistola de caza. También es posible que desees considerar un cargador de pistola para una recarga rápida y sin esfuerzo.

Categorías