Pomos y palancas

Buscar por

Pomos y palancas para puertas

Los pomos y las palancas para puertas ayudan a agregar valor y belleza a tu hogar. Desde las manijas negras mate de Schlage hasta los acabados de níquel satinado de Kwikset, estos proporcionan privacidad y seguridad. Sin embargo, no todos los herrajes son iguales, así que evalúa tus opciones antes de reemplazar o instalar cerraduras.

¿Qué tipo de palancas y pomos para puerta puedes elegir?

Elige los pomos y las palancas para puertas en función del nivel de seguridad que necesitas para el hogar. Algunas manijas y pomos tienen una entrada para llave o un teclado numérico para seguridad. Operan con o sin cerradura de seguridad. Otras palancas para puerta tienen botones para bloquear las puertas desde el interior.

  • Pomos y palancas de entrada para puertas:los pomos y las palancas de entrada para puertas tienen cilindros con llave. La manija o el pomo cuenta con un botón de presión o giratorio para bloquear la puerta manualmente desde el interior. Combinadas con una cerradura, las manijas proporcionan un alto nivel de seguridad.
  • Cerradura de privacidad de pomos y palancas para puertas:Estos juegos de cerraduras no tienen un cilindro con llave. En cambio, cuentan con un botón de bloqueo en el interior del pomo para que puedas mantener la privacidad en dormitorios y baños.
  • Pomos y palancas de paso para puertas:los herrajes de los pomos y las palancas de paso son para su uso en puertas que no requieren privacidad o seguridad. Las palancas y manijas de las puertas de paso funcionan bien en armarios de ropa blanca, cuartos de lavado y cuartos de servicio.
  • Pomos simulados:son estrictamente para fines estéticos, no giran ni tienen un mecanismo de bloqueo para la puerta.
¿Qué estilo de herrajes y acabado debes elegir?

Ten en cuenta el color de la pared y el mobiliario a la hora de elegir palancas y pomos. Los acabados específicos pueden añadir personalidad a tu hogar. Los pomos van bien tanto con la decoración convencional como contemporánea. Las palancas, por otro lado, ayudan a acentuar los diseños contemporáneos. Revisa las opciones que aparecen a continuación para encontrar los herrajes para puertas que satisfagan tus necesidades.

  • Acabados de latón:las palancas y los pomos para puertas con acabados de latón ofrecen una sensación acogedora. Prueba el latón antiguo en casas con diseños rústicos y el latón pulido en espacios contemporáneos. Marcas como Kwikset y Schlage ofrecen una gran variedad de elegantes palancas, pomos y cerrojos para resaltar la belleza en tu hogar.
  • Acabados en bronce aceitado:calor, belleza y estilo se desprenden de juegos de cerradura de bronce aceitado. Los herrajes para puerta de bronce son una opción inteligente para los hogares con pisos de madera y molduras.
  • Acabados en negro:contrasta paredes y puertas blancas con palancas y pomos negros para puertas. Opta por herrajes con un acabado mate negro como el pomo de paso Schlage Georgian o la palanca de paso Schlage Latitude.
  • Acabados en níquel satinado:el acabado de brillo suave en manijas de níquel satinado da un toque de sofisticación. El modelo Schlage Camelot es una opción para puertas exteriores.
¿Cómo se puede saber si los pomos para puertas quedarán bien?

Antes de comprar los herrajes para tu(s) puerta(s), toma algunas medidas. Conocer el tamaño y la profundidad de la apertura te ayudará a concentrarte en tus opciones de estilo. Toma una cinta métrica y toma nota del grosor de la puerta, de la medida de entrada y de la apertura.

  • Profundidad de la puerta: registra el grosor de la puerta. Debe tener entre 1 3/8 y 1 3/4 pulgadas de espesor.
  • Dimensión de la medida de entrada:la medida de entrada debe ser de entre 2 3/8 y 2 3/4 pulgadas desde el borde hasta el centro del pomo de la puerta.
  • Apertura de la puerta:una puerta que se puede tirar hacia ti con la mano derecha es una entrada de apertura derecha.

Categorías