Escritorios de computadora

Buscar por

Escritorios de computadora

Contar con un escritorio de computadora que funciona bien puede facilitar un flujo de trabajo sin problemas. Con tantas personas que se ganan la vida usando una computadora y tantas opciones disponibles en el mercado, es importante saber cómo elegir uno que sea el más apropiado para ti. Hay varios factores que hay que tener en cuenta cuando se obtiene un escritorio de computadora para acompañar a los muebles en tu lugar de trabajo o en tu oficina del hogar.

¿Qué tipo de escritorios de computadora están disponibles?

  • Escritorios de pie: los escritorios de pie ayudan a romper un largo día de estar sentado en una computadora. Estos escritorios se pueden ajustar para alturas de varias personas, ya sea manualmente o eléctricamente. Algunos escritorios de pie te permiten programar algunas alturas para dar cabida a varias personas que usan una estación. La altura de algunos modelos de pie puede acomodar una caminadora o una bicicleta estacionaria.
  • Escritorios de computadora en forma de L: estos escritorios tienen espacio para computadoras portátiles y papeles, así como reuniones con compañeros de trabajo.
  • Topes de mesa con forma de U: ofrecen una gran cantidad de espacio y espacio de almacenamiento y ofrecen una imagen impresionante para oficinas más grandes.
  • Escritorios esquineros: un escritorio esquinero puede ahorrar espacio en el suelo encajando perfectamente en una esquina de la oficina, y funciona bien con computadoras portátiles.
  • Escritorios portátiles: los escritorios de computadora portátiles se pueden plegar y almacenar para su uso posterior. Pueden ser útiles en habitaciones multiusos o cuando se necesita espacio de trabajo intermitentemente.

¿Qué características tiene un escritorio de computadora?

Hay diferentes tipos de escritorios de computadora disponibles, por lo que si estás buscando uno con más espacio de almacenamiento o espacio en la superficie, puedes encontrar uno fácilmente. Tus opciones incluyen lo siguiente:

  • Estaciones de trabajo con un espacio para el almacenamiento en la parte superior: cajones, estantes y gabinetes son otras opciones de almacenamiento.
  • Modelos con bloqueo en las ruedas para un uso estable cuando estén estacionarios y facilidad de movimiento al reorganizar la oficina.
  • Estilos con compartimentos o accesorios debajo que pueden ocultar los cordones para un aspecto limpio.
  • Modelos que se construyen en un armario, que ofrecen la opción de mantener el desorden oculto cuando no está en uso.

¿Qué es la ergonomía en los escritorios de computadora?

La ergonomía es importante cuando se considera un escritorio de computadora porque cómo se posiciona tu cuerpo mientras trabajas puede afectar tu estado de salud general. Algunas estaciones de trabajo están diseñadas con un recorte en el centro para permitir un posicionamiento más cercano a la pantalla de la computadora. Para un uso ergonómico en el escritorio, debes asegurarte de lo siguiente:

  • La altura de tu escritorio de computadora te permite tener tus antebrazos paralelos al suelo con los hombros relajados.
  • Tus pies deben estar planos en el suelo con los muslos paralelos al suelo y las rodillas en un ángulo de 90 grados.
  • La profundidad se adapta a tu cuerpo para que encorvarse, inclinarse y retorcerse no sea necesario durante el uso.

Categorías