Campanas de comercial

Sistemas comerciales de supresión de incendios y de campana

Dado que los incendios son altamente posibles en el funcionamiento de un restaurante, es importante utilizar un sistema de supresión de incendios o de campana para la protección contra incendios. Estos sistemas son más eficaces y más eficientes que simplemente el agua o un extintor de incendios y deben considerarse para proteger tu inversión. Qué tipo de sistema necesitarás depende del estilo de cocinado que estás preparando.

¿Qué tipos de sistemas de campana están disponibles?
  • Sistemas de supresión de incendios: se mantienen en conformidad con las regulaciones de protección contra incendios y seguridad mediante el uso de un producto químico especial. Este equipo protege tu restaurante de los incendios causados por el aceite de cocina. Los sistemas de supresión de incendios utilizan el proceso químico húmedo para suprimir el fuego de forma rápida y segura.
  • Campana de escape - este tipo de sistema de escape saca los gases, humo y aire caliente que se producen como resultado de la cocción. El equipo expulsa el aire no deseado fuera del restaurante, permitiendo la entrada de aire limpio.
  • Campanas de pizza - la instalación de una campana de pizza es esencial para evitar que el aire caliente invada la cocina. Si no se produce grasa, una campana de pizza de Tipo II tiene conductos para cambiar el aire caliente de 500 grados por aire fresco.
¿Qué tipos de filtros se pueden utilizar en una cocina?
  • Los filtros de acero galvanizado son ideales para cocinas de restaurante que no están en lugares abiertamente visible, ya que no tienen un acabado de acero inoxidable. Son resistentes y están diseñados para durar.
  • Aluminio - Estos filtros son ideales para el uso a corto plazo. Son ligeros y tienen un acabado que brilla. Tenga cuidado con el desengrasante y los limpiadores, ya que pueden causar corrosión.
  • Acero inoxidable - diseñados para uso a largo plazo, los filtros de acero inoxidable son buenos para una cocina abierta, ya que su acabado está diseñado para durar. También son seguros para su uso con desengrasantes químicos.
¿Qué accesorios para campanas se utilizan con frecuencia en un restaurante?

Cuando sea el momento de limpiar los ventiladores y las campanas de escape, necesitarás una forma de retirar y volver a conectarlo de forma segura, así como un lugar seguro para el aceite que se recogió.

  • Gancho de elevación - estos postes altos con ganchos te proporcionan a ti o a tu empleado un método seguro para alcanzar y levantar el filtro. Esto elimina la necesidad de recurrir a métodos peligrosos como la escalada en aparatos.
  • Taza de grasa - una taza de acero inoxidable con un gancho que es capaz de sujetar a la campana, atrapa de forma segura los desechos y el aceite para facilitar su eliminación.
  • Imanes - esta opción para aparatos de alta resistencia te permitirá colgar las piezas de tu sistema de supresión de incendios durante la limpieza. Los imanes mantienen sus partes fuera del piso, proporcionando una reinstalación rápida y sin dolor. Están destinados a ser lo suficientemente resistentes para durar a largo plazo.

Categorías