Cajas de cigarrillos de colección

Cómo seleccionar una caja de cigarros de colección

Tanto si eres un aficionado al cigarro o recibes tu primera caja de colección como un regalo, mantener tus cigarros frescos mediante el almacenamiento adecuado es imperativo. Las cajas de cigarros de colección están diseñadas para proteger los cigarros de la humedad general y atmosférica, preservando así su estado en el proceso. Estas cajas vienen en una variedad de tamaños, estilos y materiales, de manera que, para ayudarte a reducir tu decisión, ten en cuenta los siguientes factores al comprar una.

¿Qué tipos de cajas de cigarros coleccionables existen?

Hay varios tipos de cajas de cigarros vintage, incluyendo cajas de mesa, cajas de viaje y cajas de habitación. Al realizar la compra, ten en cuenta el número de cigarros que estás planeando almacenar. Todos los tipos de caja de cigarros deben tener un dispositivo de humidificación que impida que el contenido se seque. Este dispositivo requiere que se rellene periódicamente, siendo las cajas más pequeñas las que requieren que se rellenen con más frecuencia en comparación con las cajas más grandes.

  • Humidificador de mesa:Estas cajas vintage suelen contener 500 cigarros en promedio. Son ideales para uso doméstico debido a su gran tamaño.
  • Humidificadores de viaje:Estas cajas vintage suelen contener menos de 50 cigarros en un momento dado, haciéndolos aptos para propósitos de movilidad. También son opciones sabias para los principiantes de los cigarros.
  • Humidificadores de habitación:Estas cajas de colección a menudo se denominan gabinetes humidificadores. Están integradas en una habitación y, a menudo, cuentan con varias mesas o humidificadores de viaje dentro de ellas. Estas cajas contienen un gran volumen de cigarros y están orientadas a usuarios más experimentados.

¿Qué características debo buscar?

Las cajas de cigarros varían significativamente en su composición, así que asegúrate de buscar aquellos que tengan características de vanguardia y complementen el estilo de tu hogar.

  • Forro de cedro español:Busca una caja de cigarros de madera forrada con cedro español. Este material es naturalmente absorbente y ayuda a la caja a retener la humedad. Con el tiempo, la madera transfiere un sabor picante a los cigarros, lo que hace que desarrollen un olor ligero. Además, el material disuade insectos, como los escarabajos del tabaco, que a menudo se infiltran en las cajas de cigarros y destruyen los cigarros. Es prudente evitar una caja de cigarros de madera forrada con cedros rojos occidentales o americanos, ya que este tipo de madera puede alterar drásticamente el sabor de los cigarros.
  • Construcción robusta:La caja de cigarros vintage debe estar bien construida para permitir el envejecimiento más eficaz de los cigarros. Busca aquellos hechos de madera sólida con bisagras fiables y sellos apretados.
  • Color de la caja:Querrás tomar en cuenta el color de la caja de cigarros, especialmente con respecto a la decoración de la habitación, ya que la caja de cigarros vintage adecuada debe mezclarse con tu estilo existente o acentuarlo.

Categorías