Piezas de teléfono celular y teléfono inteligente

Buscar por

Tu teléfono celular es el centro de tu mundo, te ayuda a estar conectado con tus amigos, a organizar tu tiempo eficazmente, o navegar por Internet, por lo que una pantalla rota o un micrófono tiene el potencial de arruinar tu día. Comprar piezas de repuesto en eBay para hacer una reparación de teléfonos celulares en lugar de reemplazarla, es una forma rentable de permanecer en el bucle y mantenerse al tanto de tus plazos de trabajo.

Piezas

Desde marcos hasta baterías, los vendedores de eBay tienen una gran selección de piezas para la mayoría de marcas y modelos de teléfonos inteligentes y teléfonos celulares, incluyendo Apple, Samsung, BlackBerry y Nokia. El inventario masivo incluso incluye piezas para teléfonos más viejos que ya no están en producción, por lo que es increíblemente fácil obtener los componentes necesarios para la reparación de un teléfono, independientemente de la edad del auricular. Encuentra todas las piezas necesarias para la reparación de la pantalla de un teléfono celular, incluyendo el vidrio de reemplazo y montajes de digitalizador completo, además de las herramientas necesarias para completar el trabajo.

Guía paso a paso

Si necesitas los mejores consejos, así como partes, eBay te ha cubierto. Hay muchas guías de eBay que te dan paso a través del proceso de reparación de la pantalla agrietada o reemplazo del digitalizador, lo que hace que el proceso sea mucho más fácil, incluso si no tienes conocimiento previo sobre cómo arreglar una pantalla de teléfono.

Auriculares rotos

Si disfrutas manipular electrónica rota, o tienes un taller de reparación de teléfonos celulares, eBay es una gran fuente para teléfonos malogrados. Los teléfonos todavía contienen piezas funcionales para la realización de reparaciones en otros teléfonos, y generalmente están disponibles con poco gasto.

Venta por mayor

Algunos vendedores ofrecen al por mayor un montón de repuestos para pantalla de teléfono, componentes usados y teléfonos malogrados. Venden estos grandes lotes "tal cual", y a menudo contienen una amplia selección de componentes y accesorios en varias condiciones. Una compra al por mayor o de "Lote de trabajo" es una manera rápida y eficaz de construir un inventario de componentes, y es una forma ideal de iniciar un pequeño negocio de reparación.

Compra y venta

Ya sea que estés buscando un digitalizador para un teléfono celular roto, un lote mayorista de teléfonos rotos para reparar y vender, o una selección de herramientas de reparación de teléfonos celulares, eBay es el mejor lugar para comenzar. El gran inventario de piezas y accesorios hace que sea fácil de suministrar exactamente lo que necesitas. Además, si lo peor ha sucedido, y un teléfono va más allá de tu conocimiento para la reparación, eBay proporciona una excelente manera de hacer lo mejor de una mala situación vendiéndola para piezas de repuesto.

Categorías