Rifles de aire Beeman

Beeman

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Rifles de aire Beeman

Beeman ofrece una variedad de rifles de aire comprimido. Tanto si te dedicas a la caza, la competencia, el control de plagas como simplemente a la jardinería, la marca Beeman tiene la pistola de aire comprimido para tus necesidades.

¿Los rifles de aire de Beeman se consideran armas de fuego?

Normalmente, un arma de fuego es un tipo de arma proyectil que utiliza una explosión controlada para "disparar". Como un rifle de aire comprimido de Beeman utiliza gas o aire precomprimido para propulsar el proyectil, normalmente no se considera un arma de fuego.

¿Cómo hacen los rifles de aire Beeman para disparar?

En lugar de utilizar explosiones controladas, los rifles de perdigones utilizan uno de los tres medios para poder disparar: pistón, neumático, o aire comprimido o gas.

  • Pistón:Los dos tipos de pistón son pistón de resorte o pistón de recorrido de gas. Cuando está amartillado, un pistón de resorte comprime y sostiene una bobina de resorte. Cuando se dispara, el resorte se libera y empuja el pistón que comprime rápidamente el aire para propulsar el perdigón. El pistón de gas es similar a un pistón de resorte. La acción de amartillamiento comprime el aire detrás del pistón en un tubo sellado. Cuando se aprieta el gatillo, el aire fuerza el pistón hacia delante, impulsado por el aire comprimido.
  • Neumático:Sin embargo, los rifles neumáticos de aire comprimido son los más comunes y representan tanto mecanismos de bombeo como de precarga. Los rifles de aire comprimido utilizan aire comprimido por bombeo, mientras que las pistolas neumáticas precargadas (PCP) utilizan aire comprimido de un tanque que se transfiere al rifle utilizando una manguera con un manómetro incorporado. Vienen con varios tipos de visores.
  • Comprimido:También hay rifles de CO2, que funcionan con pequeños tubos de CO2 cargados. Estos tubos son a menudo de un solo uso y desechables.
¿Qué calibres se utilizan en los rifles de aire comprimido de Beeman?

Beeman ofrece una enorme selección de rifles de aire comprimido en dos calibres, el 177 y el 22. El calibre más pequeño, .177, se utiliza tanto para la caza como para el tiro al blanco. El calibre mayor, .22, se utiliza casi exclusivamente para la caza. Algunas pistolas de aire comprimido calibre.177, de 4,5 mm, tienen un mecanismo interno que les permite sostener y disparar balines BB comerciales, que son de 4,4 mm y, por lo tanto, ligeramente más pequeños que los perdigones.

¿Qué animales se cazan con rifles de aire Beeman?

Los rifles de aire Beeman se utilizan para el control de plagas en ratones, ratas y serpientes; para el control de depredadores contra zorros, comadrejas y visones; para la caza de animales de caza menor, como zarigüeyas, conejos, mapaches; y para la caza de ardillas y aves tan grandes como patos y gansos.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliada ni respaldada por Beeman.

Categorías