Bolsos y carteras B. Makowsky para Mujeres

Buscar por

B. Makowsky

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Bolsos y carteras B. Makowsky para mujer

Los bolsos y carteras B. Makowsky para mujer fueron originalmente diseñados y fabricados por Bruce Makowsky y su esposa Kathy Van Zeeland. A continuación se muestra información sobre sus bolsos y carteras para mujeres.

¿Con qué materiales se fabrican los bolsos B. Makowsky?

La mayoría de los bolsos B. Makowsky se fabrican a base de cuero en diversos colores y patrones. El forro de los bolsos está fabricado con nylon. Muchas carteras de cuero tienen cierres magnéticos.

¿Las carteras y los bolsos tienen almacenamiento interno para compartimentar?

La mayoría de los bolsos de cuero B. Makowsky tienen múltiples opciones de almacenamiento diferentes en el interior. Muchos de los bolsos de cuero más grandes tienen almacenamiento externo diseñado para un teléfono o llaves. Algunos bolsos también cuentan con bolsillos de cierre internos. Algunos bolsos de cuero más pequeños tienen múltiples bolsillos pequeños.

¿Los bolsos B. Makowsky vienen con correas ajustables o desmontables?

Muchas de las carteras de cuero de B. Makowsky tienen asas que se pueden ajustar. Algunos bolsos también tienen diferentes opciones de transporte con asas desmontables. Muchas de los bolsos diseñados como bandolera también pueden venir con una correa larga que permite cargar el bolso transversalmente en el cuerpo. Algunos de los bolsos más pequeños tienen correas que se pueden alargar, por lo que también se pueden usar como bandolera.

¿Cuáles son algunos estilos de bolsos de B. Makowsky?

Las carteras B. Makowsky vienen en muchas formas y tamaños diferentes. A continuación se muestra información sobre los estilos disponibles:

  • Hobo:Fabricados en 100 % cuero, los bolsos Hobo B. Makowsky están forrados con nylon y tienen un cierre magnético.
  • Bandolera:Los bolsos bandolera B. Makowsky tienen una abertura trasera y un bolsillo interior. También incluyen una apertura superior con un cierre magnético.
  • Maletín:El maletín de mano tiene una apertura superior con un cierre magnético, un bolsillo con abertura trasera y un bolsillo interior con cierre.
  • Bolso de mano:Los bolsos de mano B. Makowsky también tienen una apertura superior con un botón magnético a presión, un bolsillo frontal con cierre, un bolsillo trasero, un separador interno del cierre y tres bolsillos interiores.
  • Hombro:Los bolsos de hombro están hechos de 100 % cuero con forro de nylon y tienen un cierre magnético.
¿Qué cuidados necesitan las carteras de cuero B. Makowsky?

Las carteras B. Makowsky pueden limpiarse con un trapo húmedo según sea necesario. También se puede utilizar un acondicionador de cuero para la limpieza de los bolsos. Si encuentras una mancha o una zona de suciedad especialmente difícil en el cuero, el bolso puede limpiarse profesionalmente por un experto en cuero.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por B. Makowsky.

Categorías